sábado, julio 30, 2005

Aunque agosto es un mes que no debería existir, hay que reconocer que el verano tiene cosas buenas. Las vacaciones sirven para aficionarse a cosas absurdas a las que en cualquier otro momento del año no prestarías un minuto de tu atención. Una de ellas es el SuDoKu. Estoy enganchado. Sin comentarios.

También estoy enganchado, aunque no porque sea verano, a la serie "Mujeres Desesperadas". Estoy absolutamente prendado de Bree Van De Kamp.



Me encanta esa mezcla de mujer recatada pero sexy y chapada a la antigua pero sofisticada. Aunque sin duda, lo que más me gusta de ella es su punto de esquizofrenia.

lunes, julio 25, 2005

Vuelta al trabajo.
Otra vez como siempre.
O peor.
Desanimado.
Aburrido.
Cansado.

(voz interior)
-Ponchito, deja de preocuparte y trata de disfrutar.
(voz exterior)
-Ya, como si fuera tan fácil.

-En realidad lo es.
-Hoy he leido algo sobre el budismo. Creo que me podría ir bien.
-Como siempre aprenderás lo básico y luego lo dejarás.
-Si, es posible... Pero me gustaría hacerlo.

sábado, julio 23, 2005

¿Y si todo lo que está pasando en Londres no tiene que ver con el terrorismo islámico?
¿Y si en vez de Al Qaeda son los Death Eaters que quieren acabar de una vez por todas con todo el mundo de los Muggles?

Se que decir esto es frívolo, pero viendo el nombre del comisionado de la policía metropolitana: (Sir)Ian Blair, no he podido evitar pensar en un personaje de JK Rowling.

Por cierto, a ver quien es el guapo que le dice que no a un policía en Londres.
Lo más triste es que los terroristas han conseguido su objetivo. Aterrorizar.

martes, julio 19, 2005

Una docena de muertos porque alguien "que sabía lo que hacía" se empeñó en hacer una barbacoa en el bosque un día de máximo riesgo.
Hoy me he enterado de que a alguien a quien conozco le han diagnosticado un tumor cerebral y no le dan ni una semana de vida. Tiene seis años más que yo.

La vida tiene un sentido del humor muy extraño.

domingo, julio 10, 2005

Se que no hace falta que lo diga porque se me nota en la sonrisa que no me cae de la cara, pero durante las próximas dos semanas estaré de vacaciones :)
Para celebrarlo, P y yo, sin niños, hemos salido a cenar. Y hemos ido al primer restaurante japonés que abre en la ciudad. Ya era hora. Nos hemos puesto en plan snob y hemos comentado que los camareros no eran japoneses (aunque alguno había), la mayoría eran chinos y españoles, que el arroz no era nishiki, sino arroz redondo español y que los dim sum (porque sorprendentemente la carta incluía esta delicia china de la que habla el elefante azul en uno de sus últimos posts) no eran todo lo finos y sutiles que deberían ser (conozco un restaurante chino en la ciudad, que entre toda su morralla de mil delicias, rollitos varios y cosas agridulces, prepara unos dim sum increibles, eso si, no los llevan a domicilio...)
De cualquier manera, fue una cena agradable. Los sushi, sashimi, maki y tataki, aunque no los prepararon a la vista del público, estaban bastante bien. De postre, intentaron colarnos un te de sabores barrocos, pero les obligamos a traernos un aburrido te verde.
En resumen. Volveremos, y sin tardar mucho. En provincias estamos ansiosos de cubrir ciertas carencias. Tras las cervezas y el gin tonic (de Bombay Sapphire, ojo), no tengo muchas ganas de dormir, así que escribo este post a una hora indecente, mientras me tomo un chupito de ron macerado en algo llamado mamajuana que me ha traido mi amigo S de la Republica Dominicana. Creo que se la ha olvidado decirme que se le debe echar miel...

viernes, julio 08, 2005

Como hay cosas poco importantes por las que preocuparse...

Botella achaca incluso la eliminación al desplante a la bandera de EE.UU.

jueves, julio 07, 2005

Forges ilustra el post anterior mejor que cualquier explicación que se me pudiera ocurrir.



:)

miércoles, julio 06, 2005

...y pese a lo que dijera Gallardón, se oyó un suspiro de alivio por toda la capital...