martes, abril 03, 2007

Al principio, las aplicaciones Web 2.0 que iban apareciendo tenían cierta gracia. Pero llega un momento en que de tanto rizar el rizo aburren. Algo parecido a lo que ocurre con los capítulos de CSI.

Aunque de vez en cuando aparece alguna a la que le doy una oportunidad. La última ha sido MyCyberTwin.

Resumiendo: te hacen un test de personalidad y a partir de él se genera un bot que puede mantener conversaciones a través de un chat. Se supone que ese bot dirá cosas parecidas a las que dirías tu, y en un mundo ideal sería capaz de suplantarte y después enviarte las conversaciones que ha tenido por ti.

Lo he probado y hemos acabado discutiendo. Mi cibergemelo me ha dicho que no tengo sentido del humor. Me he enfadado y lo he borrado.

Luego me he dado cuenta de que probablemente él (yo?) tenía razón.

Hay días en que me doy asco.