lunes, enero 05, 2004

¿Qué hacer?
Con una botella de vino tinto que me ha regalado el restaurante chino por hacer un pedido superior a 15 euros.
No voy a beberla, ya que, según pone su etiqueta de fantasía, es un vino elaborado en una calle de mi ciudad en la que los únicos viñedos que se conocen son los que han visto en los capítulos de Falcon Crest.
Evidentemente, tampoco se le podría regalar a nadie, a no ser que sea un homeless alcohólico acostumbrado al Don Simón de TetraBrik.
No se donde he leido que se puede hacer hacer pasar el vino pellejudo por un reserva añadiéndole azucar y una gota de vinagre, podría hacer eso e invitar al primero que se ponga a tiro en casa, pero se me ocurre otra idea. La próxima vez que Patty venga a comer, la obsequiaré con una jarra de su bebida favorita: sangría. Por supuesto, todos saben que yo nunca bebo sangría porque me da dolor de cabeza... hehehe