lunes, agosto 18, 2003

De vez en cuando (cada vez con menos frecuencia) veo una película que me gusta. Además como por motivos que no vienen al caso he decidido dejar de ir al cine, las veo (en DVD) bastante después que el resto de la gente, pero me da igual :)
Este fin de semana he visto Señales.

Procedo a realizar la evaluación:

Punto a favor: No esperaba que me fuese a gustar y me ha gustado
Punto en contra: Mel Gibson
Punto a favor: Joaquin Phoenix
Punto en contra: Nadie me había dicho que Macaulay Culkin tiene un hermano actor
Punto a favor: El director M. Night Shyamalan. Las películas que he visto de él me han gustado (El sexto sentido y El protegido)
Punto en contra: Mel Gibson (siempre puntua doble)
Punto a favor: Estupenda atmósfera: Planos inquietantes y buena banda sonora
Punto en contra: Algunos puntos cuestionables del guión

Hasta aquí tenemos el empate técnico.

Punto a favor: Tema atractivo
Punto a favor: La aparición en un pequeño papel de su director. Muy bueno!
Punto a favor: Como su personaje está traumatizado Mel Gibson habla poco

Lo cual da un +3 en la escala de Poncho. Mucho más que la mayoría de las películas.
En resumen: Muy recomendable