jueves, agosto 14, 2003

Una de mis frases favoritas dice: "El mejor vecino es el vecino muerto", suena horrible, pero si reflexionas un poco sobre ella verás que tiene sentido. No estoy deseando la muerte a nadie, simplemente me limito a afirmar que si tu vecino está muerto es mejor para ti. No deseo que mueran mis vecinos, aunque reconozco que en algunos momentos me habría parecido fantástico, sobre todo los que tienen el somier de muelles y el cabecero de la cama suelto (!)
Desde luego que mejor está muerto el cabronazo que zanjó una discusión vecinal con la explosión de una bombona de butano y un bidón de gasolina en Sevilla. De momento hay tres muertos (uno de ellos el autor).
Resulta absurdo lo mucho que cuidamos nuestra vida y lo fácil que resulta que un desequilibrado se la lleve por delante. Todos los días tenemos ejemplos de esto. Por suerte, parece que Figo y Beckham pueden jugar juntos. Menos mal!
Nota: La frase del vecino muerto es de la película Vecinos (Alberto Bermejo 1980) la decía Antonio Resines cuando todavía tenía pelo y bigote