martes, marzo 29, 2005

Llevo días oyendo en radio y televisión una canción de estribillo pegajoso.
"...y nunca volverá, bla bla bla..."
Estaba convencido de que era la nueva canción de La Oreja de Van Gogh, pero parece que mi cultura musical y mi oido se están quedando obsoletos. Porque no son La Oreja..., resulta que la canción es de un grupo nuevo. Eso si, su nombre es muy parecido, también se llaman "El algo de alguien".
Y yo me pregunto, qué sentido tiene que aparezcan grupos que son prácticamente calcados a otros grupos que ya existen y que a su vez eran clones de otros grupos anteriores. Por qué alguien va a comprar un disco de una copia pudiendo comprar el disco de los originales.
La cuestión es que al final, todos venden, lo cual no dice mucho a favor de los gustos de la audiencia. Lo mismo pasa con lo que en la radio llaman "el fenómeno nuevos cantautores", que no es más que un grupo de muchachos (algunos de ellos un poco talludos ya) que comparten estilo, léase una cara bonita y guitarra. (Ahora que lo pienso, lo de la cara bonita descarta a Pedro Guerra, bueno, Pedro al menos tiene un estilo personal, que es más de lo que la mayoría pueden decir).
Os lo juro, si yo fuese negro, o al menos mulato, formaría un grupo de Reggaeton y, por supuesto, me llamaría Frank Perrea.



Aprovechando, me gustaría pediros la opinión acerca del nombre de la empresa de comida que pienso montar. Estoy dudando en llamarla "Catering Deneuve" o "Catering Zeta Jones"
(Hoy estoy inspirado :)