O TVE ha contratado a Darío Argento y Paul Naschy para confeccionar la programación o ha llegado el verano. Porque ahí está otra vez esa joya del terror televisivo hispano, ese derroche de mal gusto y chabacanería que te transporta a los años setenta cuando La2 se llamaba UHF y sólo unos pocos podían sintonizarla para tratar de encontrar (en vano), una alternativa a las torturas que ofrecía la tele.
Porque ha vuelto "Grand Prix"; por supuesto, con Ramón García, que al fin se ha dado cuenta de que no necesita vestir la capa de Drácula para aterrorizar a la audiencia.
Parece que esta decimoprimera edición, viene con juegos clásicos como "los troncos locos", "la patata caliente", o "tortura a la vaquilla" y otros que prometen hacerse un hueco en el nuevo diccionario del terror hertziano con títulos tan inspirados como "huevos fritos" o "los trogloditas"
Aunque no se de que me extraño, España cada vez se parece más a un capítulo de Los Monster: Ibarretxe sigue, Fraga también... Espero que Carod y Pasqual estén preparando un nuevo espectáculo, porque sino este verano va a ser durísimo.
El cuerpo me pide hacer un chiste sobre Aquilino Polaino, pero no me sale...
¿Estaré perdiendo facultades o sólo será aburrimiento?
domingo, junio 26, 2005
Publicado por Poncho a las 17:28