martes, noviembre 18, 2003

El domingo me di un golpe en la cabeza al intentar atravesar una puerta. En realidad perdí el equilibrio (iba corriendo) y al abrirla, mi cabeza estaba en el camino del arco que normalmente describe la puerta.
El golpe no fue demasiado fuerte pero estuvo bien dado, en la sien izquierda. Tuve un ligero mareo y me dejé caer al suelo para recuperarme. No me ha causado nada más (creo) que un pequeño chichón.
Además tengo un inicio de gripe, que este año por lo visto viene dura, y que me causa un ligero dolor de cabeza. Estoy seguro de que el dolor de cabeza es parte del proceso gripal y no tiene nada que ver con el golpe (en realidad no fue para tanto), pero en los últimos dos días he visto u oido lo siguiente:
-Lo bien que se recupera la cantante de Roxette de su tumor cerebral.
-Que Richard Burns se retira de los rallies porque tiene un tumor cerebral.
-Un amigo de mis padres ha muerto de un derrame cerebral.
Siendo como soy del tipo neurótico hipocondríaco, os aseguro que estoy bastante preocupado...