martes, enero 11, 2005

Ultimamente mi trabajo me aburre. Se que es algo bastante habitual, pero hasta ahora, el mio era un trabajo razonablemente divertido y moderadamente agradable. Seguramente, la culpa no es sólo del trabajo, sino del momento de la vida en que me encuentro. Todo esto me hace pensar en las posibilidades que tengo de cambiar cosas en mi vida. Quizá la más evidente sea cambiar de trabajo, no sólo de empresa, sino incluso de negocio. Bajo este supuesto se abre un gran abanico de posibilidades, muchas de ellas sumamente atractivas.
Por ejemplo, por qué no hacerme promotor de espectáculos extremos. Se me ha ocurrido uno que causaría sensación. Se llamaría (en inglés, porque hay que llegar al mayor número de targets posible) "The deadly ultimate massive bungee-jump" y consistiría en lo siguiente:
-En primer lugar averiguar la tasa de accidentes (mejor mortales) de los saltos bungee. Supongamos que sea de uno cada 5000
-Poner a la venta 5000 tickets (a un precio razonable de pongamos 300 euros) para participar en el salto masivo. El ticket dará derecho a una parcela para enganchar la cuerda en un puente respetable (sería perfecto hacerlo en el puente Oresund que une Dinamarca con Suecia)
-Promocionarlo mediante medios cool como Internet o mesajes SMS de tipo pásalo y venderlo con slogans como "uno de ellos no volverá"

Viendo el mundo en que vivimos estoy seguro de que me iban a quitar las entradas de las manos.