jueves, septiembre 30, 2004

Para tratar de animarme un poco, mi amiga A (mi compañera de salidas metrosexuales por Madrid), decidió sacarme a tomar unas cañas y comer algo. La verdad es que me vino de maravilla. Gracias A :)
La última vez que P estuvo en Madrid, descubrió un interesante local en Jorge Juan 52, que ayer A y yo fuimos a explorar.
Se trata de un sushi bar llamado "JJ52 Shuzo". Es un local realmente pequeño, alargado y con una barra que ocupa la mayor parte del espacio. Tras ella hay un amable japonés que te recibe con una sonrisa y una exquisita educación. La música es muy agradable y el ambiente del local es tranquilo y relajante. La especialidad del local (y me temo que único plato) es un combinado de sushi que incluye una rica ensalada verde con salsa de soja y nueve rollitos de arroz que el dueño del local (Shuzo?) prepara laboriosamente ante tus ojos.
El plato está realmente bueno, y por 5,50 euros (bebida incluida) me parece una oferta de las que no se puede rechazar. Así que si estás por la zona y te apetece un rico aperitivo oriental, no lo dudes y visita JJ52, le doy una nota máxima en la escala de Poncho.