domingo, septiembre 28, 2003

Atención!
Tenemos una nueva estrella en ciernes en el microuniverso de gusanos, parásitos y mamones variados que es la vida pública española (media, saraos, telebasura, tertulias, etc...)
Se trata de Bernardino Lombao "ex-entrenador nacional de atletismo y preparador físico del presidente del gobierno". En las últimas dos semanas he visto/oido a este pollo en al menos media docena de lugares (via televisión, radio y prensa, claro).
¿Hacemos una porra para ver cuánto tarda en tener sitio en Televisión Española? A no ser que ya lo tenga y yo no me haya enterado, cosa que no me extrañaría.
Hoy, domingo, sale en la contraportada de El Pais. Para los que no lo sepán, la parte más grande de esa página de los domingos, pertenece a una tal Karmentxu Marín, que por lo visto es especialista en hacer entrevistas lo más estúpidas posibles a personajes de actualidad. Normalmente sólo aguanto las dos primeras cuestiones de la entrevista, pero esta vez me la he leido entera, porque en esta ocasión la estupidez del entrevistado superaba con creces la de la entrevistadora. En una veinte preguntas, Bernardino suelta las siguientes joyas:
-Zapatero tiene una barriguita así... es muy flojo
-Estoy orgulloso de las piernas del presidente. Las tiene potentes
-Le llamo cabrón aunque le trato de usted, porque es el presidente.
-Aznar es un tacaño.
-El principe Felipe es un inútil y un fantasma
-Urdangarín es un cabrón (entrenando, claro)
-Yo a Aznar le veo bastante cachondo (yuck!)

y mi favorita:
-Rajoy tendría ventaja sobre Zapatero, porque ha hecho deporte, es gran conocedor del atletismo y del ciclismo, y lee el As y el Marca.

Parece que nuestro futuro presidente es un intelectual.
Dios, en manos de quien estamos...