domingo, septiembre 14, 2003

Hace poco me regalaron una cámara digital. Me encanta poder hacer fotos sin complejos, ya que si algo sale mal o la foto no es buena se borra y ya está. Es muy cómodo.
Jugando con el PC, la cámara y la tarjeta de memoria me surgió una duda acerca de por qué cuando cargo imágenes desde el PC a la tarjeta de memoria no puedo ver todas las imágenes en el visor de la cámara (sin embargo están almacenadas en la tarjeta). Me fui a la web del fabricante (Olympus) y tras una serie de páginas llegué al formulario de consultas. Allí escribí mi consulta y automáticamente la envió al servicio técnico de mi pais. A los tres días recibo esto:

Apreciado Sr. poncho, ----> (Me encanta cuando ponen Señor delante de mi alter-ego :)

le adjuntamos los teléfonos y direciones del Servicio Técnico de Olympus.

| SERVICIO TÉCNICO CÁMARAS, PRISMÁTICOS, GRABADORAS, IMPRESORAS|
| Para enviar sus productos a reparar, tanto distribuidores
| como usuarios pueden:
|
| a) enviar la cámara debidamente empaquetada a nuestro

(.....siguen un montón de líneas con teléfonos y direcciones)

Reciba un cordial saludo


Y de la consulta ni rastro, eso sí, si la cámara se estropea ya se dónde enviarla. Por suerte tenemos Internet y en un foro de fotografía digital me resolvieron la duda en menos de una hora :)