domingo, octubre 26, 2003

Cada vez que toca cambiar la hora para adaptarse al horario de verano o invierno, pienso que debería hacer un checklist con todos los relojes a los que debo cambiar la hora en casa (lo tomo como algo personal, inconvenientes de ser un geek), porque siempre me paso una semana encontrando relojes con el horario viejo (vcr, televisión, cámaras, etc...)
Pero rápidamente me doy cuenta de que he prometido controlarme con los checklists.
Me llamo Poncho y soy checklist-olico. Si me dejase llevar, haría listas para todas mis tareas cotidianas. A lo largo de mi vida he hecho miles de listas, la mayor parte de las cuales nunca fueron completadas. He llegado a hacer listas de listas, con la intención de completar todas las tareas pendientes que me auto-impongo.
Pero es superior a mi, hay una especie de fuerza que me impide terminar la mayoría de ellas. Por lo tanto he tomado una determinación, no haré checklists a menos que sea estrictamente necesario.
(nota mental: el martes me voy de viaje, tendría que preparar una lista...)