martes, octubre 28, 2003

¿Qué probabilidad hay de que haciendo tres viajes en avión, en dos de ellos te toque la última fila al lado del motor? No soy ningún experto, pero seguro que es muy baja. Además, antes de estos tres viajes, ya me había tocado motor alguna vez.
Nunca había tenido miedo a volar hasta que me tocó un viaje turbulento al lado del motor. Lo pasé fatal. Estuve meses evitando volar, hasta la semana pasada, que tuve un vuelo delicioso. Pero hoy...
Hoy me ha vuelto a tocar motor, hizo mal tiempo durante el viaje, y el aterrizaje fue horroroso. Además el 90% del pasaje era del Imserso (vacaciones de la tercera edad), En el detector de metales pitaban 3 de cada 4, tardaron horas en subir y bajar escaleras, se equivocaban de billetes... Y yo con malditas las ganas que tenía de viajar.
Lo único bueno ha sido cuando me acordé de como llama Maruja Torres al finger: Lo llama esfinger, porque es como caminar por un intestino.