lunes, octubre 06, 2003

En el Paramount Comedy Channel están reponiendo una de las películas de referencia de mi infancia. Se trata de La mujer de rojo, en aquella época todos estábamos enamorados de Kelly Lebrock. Kelly fue un mito erótico para mi generación. Cómo olvidar el homenaje a Marilyn en el que bailaba encima de una salida de ventilación del metro, regalándonos el espectáculo de sus piernas perfectas y sus bragas rojas (bastante más pequeñas que las que usaba Marilyn y muchísimo mas grandes que las que utilizaría hoy). Es una de las escenas que toda mi generación tiene grabada en su retina fílmica (junto a la princesa Leia con un bikini dorado encadenada al horrible Jabba the Hutt, pero esa es otra historia).
Hoy he intentado ver la película, y pese a Kelly Lebrock, no he conseguido ver más de diez minutos. Me imagino que es normal, y que los gustos cambian. Pero quizás el motivo por el que a mis ojos ha perdido atractivo, es que ahora se que estuvo casada durante años con Steven Segal...