domingo, febrero 29, 2004

Me siento como cuando estaba en el colegio y nadie me escogía para su equipo de fútbol, o como cuando había que hacer grupos para alguna actividad de manualidades, o de laboratorio, o de gimnasia. Siempre me quedaba solo.
Pensaba que lo había superado, y que con los años había vencido la timidez, me había convertido en un ser extrovertido al que no le cuesta relacionarse. Pero parece que no es así.
NADIE ME HA INVITADO a unirme a alguna red social tipo Orkut. Desde que oí hablar de ellas hace meses estoy esperando y nada...
Soy una vergüenza para los profesionales de IT, cómo voy a poder prosperar en mi campo sin los contactos adecuados, cómo voy a socializarme dentro de la Red si no conozco a nadie.
Una vez más, se me cierran las puertas antes de darme cuenta de que existen.